Seleccionar página

CÓMO CONFIGURAR LA PRIVACIDAD EN INSTAGRAM

Publicado: 2021-01-13 12:57:35

Si utilizas habitualmente Instagram es posible que te haya sorprendido descubrir la cantidad de seguidores que puedes llegar a tener. Si te preocupa cómo proteger la privacidad en esta red social, te explicamos cómo puedes configurarla paso a paso, y qué opciones tienes para ello.

Tal y como coinciden en señalar muchos expertos, es cierto que, en algunas ocasiones, un perfil de Instagram puede llegar a revelar más detalles personales sobre los usuarios que cualquier otro perfil de otra red social. Y lo cierto es que, cuando algunos usuarios se percatan de ello, es común que lleguen a asustarse, sobre todo después de percatarse de cuánta gente los seguía sin apenas haberse dado cuenta de ello.

En cualquier caso, la realidad es que bloquear o configurar nuestra privacidad en Instagram puede ser un proceso tan simple y sencillo como, por ejemplo, configurar nuestro perfil como “privado”, pero en realidad existen otras protecciones que podemos implementar sin tener que llegar a un paso tan extremo. 

Fuente: muyinteresante.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *