Seleccionar página

Las 10 mejores ofertas de la promoción de fiestas del PlayStation Store

Publicado: 2021-01-06 09:25:04

Hasta el 19 de enero, los usuarios podrán encontrar grandes rebajas en algunas de las franquicias más populares del mercado

Para continuar con la tónica de fin de año, el store de PlayStation tendrá grandes ofertas en su catálogo hasta el próximo 19 de enero dentro de la promoción de fiestas. Entre los títulos que aparecen en estas rebajas que llegan incluso hasta a un 80%, aparecen excelentes títulos como Control, Resident Evil 7, Assasin´s Creed Odyssey, FIFA 21 y el flamante Watch Dogs: Legion, entre otros.

Control Ultimate Edition
Sin dudas, uno de los videojuegos más destacados de esta promoción de enero en el PlayStaton Store es Control, el cual aparece con su versión Ultimate a USD 19.99 gracias a un 50% de descuento. Este título invita al usuario a adentrarse una historia de acción en tercera persona donde se debe poner en la piel de Jesse Fade, la protagonista, quien asume como directora de la oficina federal de Control. Esta es una agencia oculta del estado, la cual tiene como trabajo investigan todo sobre técnicas paranormales. Además, también se encarga de encubrir cualquier noticia que pueda aparecer en los medios y se refiera a estas actividades, algo similar a los Hombres de Negro, pero más oscuro.

Este gran juego a cargo de los responsables de los primeros Max Payne y Quantum Break, Remedy Entertainment, es una verdadera joya que no puede pasar por alto para los fanáticos del suspenso y las aventuras. A su vez, la posibilidad de conseguirlo en su versión ultima brinda la posibilidad de disfrutar de todas sus expansiones, ampliando así su experiencia.

Control fue desarrollado por los creadores de los primeros Max Payne, Remedy EntertainmentControl fue desarrollado por los creadores de los primeros Max Payne, Remedy Entertainment

Assassin’s Creed Odyssey Edición Deluxe
Otra de las franquicias importantes que aparece en este catálogo de ofertas es la de Assasin´s Creed, la cual lo hace con una de sus últimas entregas: Odyssey. Este capítulo de la saga de asesinos invita a desenvolverse dentro de un mundo abierto que tiene como contexto a la antigua Grecia. Así, el usuario tendrá la oportunidad de recorrer el periodo del Siglo de Oro de Atenas y las Guerras de Peloponesos, importantes sucesos de la historia helénica.

Su jugabilidad, por su parte, mantiene la tónica que tiene acostumbrado la franquicia a sus jugadores, brindando una gran cantidad de horas de acción. A su vez, estos tendrán la oportunidad de encarnar a Alexios o Kassandra, dos espartanos que andan en la búsqueda de la verdad de su oscuro pasado. El objetivo, claro está, es lograr pasar todas las complicaciones y convertirlos en héroes griegos. Puede encontrarse a USD 19.99 gracias a un descuento del 75 por ciento.

Geográficamente, el juego está localizado en Grecia. En el tiempo, durante la guerra entre Esparta y Atenas del Peloponeso.

Borderlands 3: Next Level Edition

Gracias a su increíble éxito y arraigo en la industria de los videojuegos, Borderlands es una franquicia que casi no necesita presentación. Esta tercera entrega de la franquicia de Gearbox vuelve a ingresar a los usuarios a la misteriosa Pandora, lugar donde se desarrollará toda la acción. Una de las características más interesantes del juego es las posibilidades de personalización y los elementos de looteo con los que se encuentra el usuario, algo que aumenta la experiencia.

Esta edición Next Level, que puede encontrarse a USD 34.99 gracias a un 50% de descuento, brinda el contenido adicional de distintos pack multiverse, los cuales amplian tanto la experiencia como las horas de juego. Vale destacar que, además, esta es dual, por lo que los usuarios que pasen en un futuro a PlayStation 5 podrán disfrutarlo en esa plataforma mediante una simple actualización.

Borderlands 3 ofrece al usuario la posibilidad de actualizarse a PlayStation 5 de forma gratuita
Borderlands 3 ofrece al usuario la posibilidad de actualizarse a PlayStation 5 de forma gratuita 

Star Wars: Squadrons

Este título extraído de una de las franquicias más exitosas de la industria del cine, invita a cumplir el sueño de pilotear algunas de las naves más famosas de Star Wars, como es el caso del A-Wing, Y-Wing, TIE Reaper y el TIE Bomber, entre otros. Así, el usuario podrá tener emocionantes combates en la inmensidad de la galaxia, tanto contra pilotos del Imperio como de la Nueva República.

Star Wars: Squadrons sitúa al usuario en un modo historia que tendrá lugar durante los eventos posteriores a la Batalla de Endor, cuando la Alianza Rebelde destruyó con éxito la Estrella de la Muerte II. A través de la trama, los jugadores aprenderán lo que significa ser un piloto intergaláctico mientras luchan desde las perspectivas alternativas de dos pilotos personalizables. Uno de estos servirá en el heroico grupo Vanguard de la Nueva República, mientras que la otra lucha en el temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico. Aparece en el catálogo de ofertas a USD 23.99 gracias a una rebaja del 40%.

Star Wars: Squadrons se ubica en la historia de la franquicia luego de la gran Batalla de EndorStar Wars: Squadrons se ubica en la historia de la franquicia luego de la gran Batalla de Endor

Watch Dogs: Legion

Otro de los juegos que aparece en oferta es el flamante título de Ubisoft: Watch Dogs: Legion. Este tercer capítulo de la franquicia continúa la tónica de su predecesor y presenta una narrativa donde los hackers tienen el protagonismo. La historia transcurre en una Londres futurista. En este marco, un grupo anónimo llamado Zero-Day utilizó de pantalla a la resistencia DedSec para realizar bombardeos coordinados en la ciudad, generando un caos sin precedentes.

Más allá de la interesante trama que presenta el juego, la modalidad multijugador online es la que promete llevar a nuevos niveles la experiencia de Legion. Esta permitirá ingresar dentro de un mundo abierto donde hasta cuatro jugadores podrán compartir la partida. Se encontrarán con distintos tipos de mecánicas de juego y misiones cooperativas, las cuales darán la oportunidad de armar un equipo a la altura de las expectativas. El juego de Ubisoft, que puede actualizarse gratuitamente a PS5, puede encontrarse a USD 29.99 gracias a un 50% de descuento.

Watch Dogs: Legion es la última entrega de la franquicia estrella de UbisoftWatch Dogs: Legion es la última entrega de la franquicia estrella de Ubisoft

FIFA 21

A lo largo de los últimos años, la franquicia de FIFA se volvió en un infaltable en las consolas de muchísimos usuarios, los cuales coronaron al simulador de EA como el rey del segmento. Su última edición, que presentó muchas novedades en cuanto a jugabilidad y diseño de interfaz, aparece en la oferta a USD 28.79, un precio interesante para sumarlo al catálogo.

Cabe destacar, que el título es dual, por lo que quienes lo adquieran en PS4 podrán disfrutarlo en la nueva consola de Sony, PlayStation 5. En esta, el título introduce una gran cantidad de cambios, los cuales van desde lo gráfico hasta las animaciones, creando así la mejor experiencia de la franquicia hasta el momento.

FIFA 21 es otro de los títulos que ofrece la posibilidad de actualizarse a la nueva generación de consolas de forma gratuitaFIFA 21 es otro de los títulos que ofrece la posibilidad de actualizarse a la nueva generación de consolas de forma gratuita 

Ark: Survival Evolved

Luego de la presentación del tráiler protagonizado por Vin Diesel durante los últimos The Game Awards, la saga de Ark se puso bajo el foco de interés de muchos usuarios, los cuales no tuvieron la posibilidad de probar Survival Evolved, su primera entrega. El eje de esta pasa por la supervivencia, invitando a los jugadores a cazar, recolectar, investigar y construir para no caer frente a los problemas que vayan apareciendo.

Pese a que esto es algo que puede encontrarse en varios títulos, Ark tiene como gran diferencial la inclusión de dinosaurios, los cuales se pueden cazar y domesticar junto a otro tipo de criaturas que aparecen en el juego. Puede encontrarse a USD 9.99 en la promoción del PlayStation Store debido a que, hasta el 19 de enero, contará con un 80% de descuento.

La supervivencia entre dinosaurios es el eje de ARK  

Resident Evil 7 Biohazard

Al momento de ver todos los títulos del catálogo de PlayStation Store de enero es imposible no detenerse con Resident Evil 7 Biohazard. Este título, indispensable para los fanáticos de la saga, logró sacarla adelante y dejar atrás los pasos en falsos que se generaron con la sexta entrega de la franquicia.

Con un enfoque renovado y fresco gracias a su vista en primera persona, la inclusión de un nuevo protagonista y un reparto de personajes tenebrosos, el título es una experiencia de terror de gran nivel. Esta se puede encontrar a USD 9.99 en la oferta del store.

La séptima entrega de la saga de Capcom invita a un desarrollo en primera persona dentro un mundo tenebroso

 DOOM Eternal
Doom Eternal, uno de los mejores títulos del 2020, es otro de los que figura en la oferta del store de PlayStation. Este shooter ofrece todos los ingredientes característicos de la saga: violencia, demonios y armas poderosas y fantásticas. Esta secuela se encarga de seguir los pasos de su antecesor, DOOM (2016), pero suma varias novedades para que la experiencia se sienta fresca. Por ejemplo, los enemigos a los que se enfrente el protagonista se van deteriorando y destruyendo a medida que se les inflija daño, algo que no sólo suma visualmente, sino que también invita a probar distintas estrategias con el armamento a disposición para obtener resultados.

Otra de las novedades de esta entrega es el sistema de vidas que permite que Doom Slayer reaparezca en el mismo lugar donde murió, siempre y cuando tenga vidas extra. Además, los jugadores deberán recolectar cascos verdes en los distintos mapas para acumular vidas y no tener que volver al último punto de guardado para continuar su camino. Su precio con una rebaja del 67% es de USD 19.79.

DOOM fue uno de los mejores títulos de 2020 
DOOM fue uno de los mejores títulos de 2020

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Para finalizar con algunas de las mejores ofertas que pueden hayarse en esta libreria del PlayStation Store, se puede incluir a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última entrega de la franquicia creada por Hideo Kojima. Pese a que esta otorga datos de gran importancia para los fanáticos de la franquicia, no es necesario haber jugado otra entrega para disfrutarla.

Esto último se debe a que el título desarrolla excelentemente todos los elementos que debe tener un juego de espionaje, con mecánicas que hacen del sigilo todo un arte. Además, el juego cuenta con un mundo abierto a la altura de las expectativas que presenta una franquicia de tanto nivel. Puede encontrarse a USD 5.99 hasta el 19 de enero gracias a un descuento del 70%.

Phantom Pain se sitúa en 1984 y el protagonista es Punished "Venom" Snake.

Phantom Pain se sitúa en 1984 y el protagonista es Punished “Venom” Snake. 

 

Fuente: support.skype.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *