Sospechas sobre una empresa de transporte que cobraría subsidios de más y que financiaría campañas en Moreno
Una fuerte interna entre empresas de colectivos del conurbano bonaerense quedó expuesta tras una serie de denuncias que ponen bajo la lupa a una de las principales operadoras del sistema. Cuatro cámaras empresarias del transporte cuestionan a la empresa Metropol por presuntas irregularidades en el cobro de subsidios estatales, mientras que, en paralelo, surge una grave sospecha de posible financiamiento político a cambio de concesiones de líneas en el partido de Moreno.
Leer más
















