Seleccionar página

VER LA VIDA DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVA, LA PROPUESTA DE COCA-COLA PARA ESTE 2021

Publicado: 2021-02-04 21:38:55

Creada y desarrollada por la agencia 72andSunny Amsterdam, la campaña Juntos para algo mejor propone que la crisis generada por la pandemia sea un estímulo para enfocarnos en las cosas importantes.

“Esperá, ¿quién dijo que tenemos que volver a lo normal? ¿O volver a algún lugar? Y si en vez de volver, ¿vamos para adelante?”… Mientras damos la vuelta de página en el calendario y transitamos los primeros días de 2021, los versos con los que el artista británico George The Poet comienza su poema “Open Like Never Before” (“Abiertos como nunca antes”) resultan inspiradores e invitan a cambiar la perspectiva con la que miramos a nuestro alrededor.

De eso se trata Juntos para algo mejor, la nueva campaña global de Coca-Cola que busca llevar un mensaje positivo de unión y esperanza a cada rincón del planeta y que se apoya, precisamente, en las palabras que el poeta y rapero escribió para la ocasión. “Entendamos que nada tiene que ser perfecto, que lo importante es disfrutar el momento”, resalta George The Poet, que nació y se crió en los suburbios de Londres hace 30 años y hoy explora los límites de la palabra hablada a través del rap y el podcast, un formato con el que ganó reconocimiento. “¿Y si el nuevo normal fuese más nuevo y menos formal? ¿Y si hacemos inolvidable un momento trivial?”, desafía el artista, que propone que la crisis que atravesamos a partir de la pandemia se convierta en una oportunidad para ver la vida desde una nueva perspectiva.

 
Las campañas de Coca-Cola se suelen apoyar en valores humanos profundos, que trascienden fronteras y creencias, siempre desde un aspecto positivo. Y después de un año tan complejo como 2020, no debe haber nada más universal que el deseo de empezar 2021 con optimismo. Pero con Juntos para algo mejor la Compañía buscó ir más allá: propone repensar la forma en la que vivimos. “No olvidemos ni por un segundo que todo es mejor cuando lo hacemos juntos”, enfatiza George the Poet.

 
Creada y desarrollada por la agencia 72andSunny Amsterdam, Juntos para algo mejor es el puntapié inicial de un mensaje que continuará potenciando durante todo el primer semestre de 2021, siempre con el objetivo de crear un círculo virtuoso que nos permita estar cerca y disfrutar de las cosas que nos hacen bien, como las sonrisas y los pequeños gestos que le dan sentido a la vida. En fin, todo aquello que fue un motor durante los momentos más difíciles del año que acaba de terminar y que hoy, con la página en blanco, puede ayudar a que entre todos podamos cambiarle la cara al mundo.

Fuente: cocacola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *