Seleccionar página

ED SHEERAN CONTÓ CÓMO REACCIONA SU HIJA CUANDO LO ESCUCHA CANTAR

Publicado: 2021-05-31 15:23:11

El artista sorprendió con sus respuestas durante una entrevista. Ed Sheeran participando de la premiere del film "Yesterday", en 2019 Ed Sheeran participó de una entrevista con Jordan North en Radio 1, en el espacio “Kids Ask Difficult Questions”, una sección en donde los chicos le pueden hacer todo tipo de preguntas a sus artistas favoritos.

El cantante admitió que su hija de ocho meses llora cuando le canta sus nuevas canciones. El músico contó que Lyra no era su mayor fan, aunque le gustan algunas canciones. “A ella le gusta mucho Shape Of You, el sonido de la marimba es bueno, pero no le gusta nada fuerte”, destacó.

Otra de las preguntas tuvo que ver con cuánto dinero ganó en todos estos años de carrera. “Tuve mucha suerte de poder hacer lo que quería y creo que tengo más de lo que necesito”, destacó Sheeran de 30 años.

Y agregó: “Me gusta hacer muchas cosas para organizaciones benéficas. Tengo una fundación musical que paga instrumentos y clases para chicos. Sí, creo que si tenés la energía, el dinero, el tiempo y esas cosas, tenés que ponerlo donde corresponde. Hace 10 años, no pensaba que iba a tocar en algún lugar más grande que un teatro. Siento que mi carrera progresó”. 

En septiembre, el músico contó en sus redes sociales la llegada de su primera hija. “Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes… La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos locos de felicidad”.

Ed Sheeran y Cheery Seaborn, juntos. (Foto: Instagram/@teddysphotos)

La publicación, acumuló más de 1 millón y medio de likes y miles de comentarios en poco tiempo, marcó el regreso de Ed Sheeran a las redes, de donde se había alejado hace 36 semanas con un mensaje de despedida a sus fans, donde aseguraba que tomaría un descanso.

Como cierre de su tierno mensaje, el cantante pidió respeto para afrontar este momento familiar en paz. En ese sentido aseguró: “Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de volver”.

Ed y su esposa se conocieron en el colegio, a muy corta edad, donde mantuvieron un romance adolescente. Luego, tras algunos años distanciados, en 2015 se reencontraron y tan solo 3 años más tarde, sellaron su amor en matrimonio con un ceremonia íntima de la que participaron apenas 40 personas.

Fuente: conbienestar.com.ar 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.